Los antropólogos Josefina RomaAdrià Pujol Cruells y el doctor en filosofía Antoni Bosch-Veciana intervinieron en la presentación de los libros de Lluís Duch Conceptos fundamentales de antropología y religiónParlar de Déu, parlar de l’home (Viena Editorial / Fundació Joan Maragall), publicados póstumamente. Este último en castellano y en catalán, en una edición de Ignasi Moreta, que también intervendrá. Fue el miércoles día 16 de septiembre, a las 19h, en el auditorio de la Fundació Joan Maragall (València 244, 3r, Barcelona). Es necesario inscribirse.

Núria Iceta, miembro de la Fundació Joan Maragall y editora de L’Avenç, presentará el acto, que se desarrollará en catalán.

El primer libro forma parte de los dos que se publicarán donde se regocen artículos de Duch (Barcelona 1936 – Montserrat 2020) aparecidos en la revista Qüestions de Vida Cristiana y Bosch-Veciana ha hecho la introducción. El segundo recoge varios artículos de enciclopedia sobre materias en les que era experto. El acto se desarrolló en catalán.