Mardía Herrero, que acaba de publicar su nuevo libro Peregrina (2020), lo presentó con los escritores Jaime Buhigas y Pablo d’Ors el próximo sábado día 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, a las 19:30h, en el Espacio Ronda (Ronda de Segovia, 50, Madrid), presentados por Rafa Millán. El acto estuvo abierto previa inscripción y fue retransmitido por internet desde el canal de Youtube «Psicología y espiritualidad».

Peregrina narra la experiencia de la autora en el Camino de Santiago, escrita en forma de diario, un hecho le cambió la vida y decidió escribirlo.

Mardía Herrero (Madrid, 1981) es escritora y profesora, doctora en Literatura, máster en Ciencias de las Reli­giones y licenciada en Historia (Premio Extraordinario Fin de Carrera) y en Filología Hispánica. En Fragmenta Editorial ha publicado Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo (2018) y Peregrina (2020).

Jaime Buhigas (Pozuelo de Alarcón, 1963) es dibujante, diseñador, escenógrafo, director de teatro, escritor y arquitecto, con varias obras publicadas y autor de espectáculos como “Ultreia, o una historia en el Camino de Santiago”.

Pablo d’Ors (Madrid, 1963), es sacerdote y escritor. Desde 2014 es consejero del Pontificio Consejo de Cultura del Vaticano por designación del Papa Francisco. En Fragmenta ha publicado Sendino se muere (2012), es autor del epílogo de De tu amigo musulmán, de Dídac P. Lagarriga, del de Cómo santa Teresa me acompañó al sufismo (2018), de Mardía Herrero, y ha participado en el libro colectivo Itinerarios interiores (2019), cuya edición ha ido a cargo de Lluís Ylla.

Aforo limitado al acto. Para la inscripción, clicar aquí.