Con el título “¿Podremos transferir la conciencia a un avatar?”, se celebrará un debate entre Albert Cortina, uno de los dos autores-coordinadores del libro ¿Humanos o posthumanos? Singularidad tecnológica y mejoramiento humano (Fragmenta, 2015), Alberto Sanfeliu, catedrático de la UPC, y Thubten Wangchen, monge budista tibetano y director de la Fundación Casa del Tíbet de Barcelona, a raíz de la reciente publicación de la citada obra. El acto se celebrará el jueves día 16 de julio de en la sala de conferencias de la Casa del Tibet (carrer Rosselló, 181, Barcelona), que fue su organizadora.

El acto empezó con una breve presentación del libro y la proyección del documental “2045: Una nueva era para la humanidad”. Después del debate entre los tres ponentes, se abrió al público asistente hasta las 21:15h.

Alberto Sanfeliu es catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), que actualmente dirige la línea de Robótica Móvil y Sistemas Inteligentes del Instituto de Robótica i Informática Industrial.

Entrada libre. Aforo limitado.

[Acto en Facebook]