“Una aproximación a la diversidad y unidad de las religiones” es el título del taller que impartió el jesuíta y antropólogo Javier Melloni, autor de Hacia un tiempo de síntesis (Fragmenta 2011), organizado por el Centro de Espitirualidad Maestro Ekhart en su sede (C/ Pérez Galdós, 14, 35002 Las Palmas Gran Canaria) del 17 a 19 de febrero de 2012.

El taller, de 16 horas, fue exclusivamente para miembros de la asociación del Centro, con un número máximo de 60 plazas y un coste de 30 €. Para más información clicar aquí.

El libro Hacia un tiempo de síntesis podrá adquirirse allí. El Centro de Espiritualidad Maestro Eckhart es una asociación sin ánimo de lucro al servicio del estudio y del cultivo de la calidad humana, desde la perspectiva espiritual, nacida después de que, durante los años 80, Celso Navarro Medina, junto a un grupo de amigos y amigas, formaran una comunidad que dio paso a la fundación de la asociación. Fragmenta es una editorial especializada en religiones, completamente aconfesional, nacida en 2007 en Barcelona y que, desde 2011, ha iniciado su andadura en castellano con la colección “Fragmentos“.

Intervención de Victoria Cirlot en la presentación del libro en Barcelona (17.10.2011)