Marià CorbíJavier MelloniBerta MenesesRamon M. NoguésJosep M. Rambla y Amador Vega, todos ellos con obra en Fragmenta, serán profesores del máster en espiritualidad transcultural. Se impartirá del 2020 al 2022, y está organizado por la Fundación Vidal y Barraquer en colaboración con varias instituciones, por quinta vez.

Marià Corbí es el autor del libro El conocimiento silencioso. Las raíces de la cualidad humanaJavier Melloni ha publicado varias obras en Fragmenta, entre ellas Hacia un tiempo de síntesisBerta Meneses fue entrevistada en el libro Monjas, de Laia de AhumadaRamon M. Nogués també ha publicado varios libros en la editorial, como Cerebro y trascendenciaJosep M. Rambla hizo la introducción de la versión bilingüe castellano-catalán de los Exercicis Espirituals de Ignacio de Loyola. Y Amador Vega también tiene varios libros en Fragmenta, el último de los cuales es el Libro de horas de Beirut.

Algunas de las intuiciones fundamentales de las diferentes tradiciones espirituales están hoy confirmadas por las ciencias. El máster pretende analizar la aportación de las distintas tradiciones espirituales y religiosas desde las ciencias, especialmente la psicología y la neurociencia.

Puedes descargarte el tríptico informativo del máster aquí.

SESIONES INFORMATIVAS

El viernes 5 de junio, a las 16h, y los lunes 22 de junio, 6 de julio y 7 de septiembre a las 19h.

Inscríbete a la Sesión Informativa: docencia@fvb.cat