Àlex Tovar, Àfrica Fanlo

Funámbulus

Texto de Àlex Tovar. Ilustraciones de Àfrica Fanlo

FUNÁMBULUS es un cuento sobre el arte de vivir enequilibrio. Una aventura para caminar, vencer miedos,ser libre, soñar, superar pruebas y encontrar un destinolleno de amigos. Basta con tirar de un hilo…

Este libro obtuvo el segundo premio a los “Libros Mejor Editados” en 2015 en la categoría infantil concedido por el Ministerio de Cultura en 2016.

Compra en AKIARA Books

Autor - Àlex Tovar
Autor Àlex Tovar

Àlex Tovar (Alicante). Nací en Alicante cerca del mar. Crecí en Valencia entre naranjos. Y desde hace algunos años vivo en Barcelona, buscando el equilibrio con un pie en la ciudad y el otro en la montaña. Me apasionan las historias, el cine y la música. Por eso, empecé a escribir cuando era un adolescente, estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y en mi tiempo libre toco la batería. En 2010 publiqué mi primer cuento y, casi al mismo tiempo, fundé la productora thetreeonthesea, en compañía de la ilustradora del álbum Funámbulus, Àfrica Fanlo.

Autora - Àfrica Fanlo
Autor Àfrica Fanlo

Àfrica Fanlo (Barcelona). Nací en Barcelona y siempre he vivido aquí. De todas mis pasiones —saltar, bailar, hacer títeres, subir a los árboles o ir en bicicleta—, escogí estudiar pintura y grabado en Bellas Artes. Después, empecé a trabajar como ilustradvora y desde entonces no he parado de inventar mundos y publicar un montón de libros. Además, me fascina dar vida a mis personajes a travésde la animación y, por eso, ahora combino la ilustración con la imagen en movimiento en la productora thetreeonthesea.

He ilustrado el álbum Funámbulus (2015), con texto de Àlex Tovar, y el Libro del gentil y de los tres sabios (2016), de Ramon Llull, adaptado por Ignasi Moreta. Ilustro las cubiertas de la serie Asaltar la Biblia, en Fragmenta.

Web: www.africafanlo.com

Ecos

Cargar más

Vídeos